Safe Shopping

Implementamos la última tecnología de desinfección frente al COVID-19

Se trata de una tecnología que se suma al plan para maximizar la seguridad frente al COVID-19 que el Centro ya ha implementado y que servirá para desinfectar, higienizar y purificar el aire en las zonas de mayor contacto, así como en los espacios cerrados.

En este sentido, se instalarán diversos sistemas de desinfección para higienizar y purificar el aire en espacios cerrados y en las zonas de mayor accesibilidad y contacto para el cliente.

En el interior de las escaleras, hemos instalado un sistema de desinfección mediante la tecnología de iluminación LED UVC, además de un dispositivo Ultra UV de higienización que irradia luz UVC a corta distancia en los pasamanos. Así, esta superficie se desinfecta de un modo eficiente y ecológico.

En cuanto a las cabinas de los ascensores, se han instalado tres kits de desinfección para que puedas respirar un aire más purificado. Por un lado, se dispone de un purificador del aire con el que se obtiene una desinfección mayor y continuada y por otro, en el techo de las cabinas se ha instalado una lámpara UV que daña el material genético de las bacterias y los virus. Además, cuando selecciones tu destino en las botoneras de los ascensores, dentro de la cabina habrá un dispensador desinfectante que te permitirá higienizar tus manos y reducir el riesgo de contaminación cruzada.

Además de esto, se instalarán purificadores en diversas zonas del Centro y en los aseos que funcionarán durante las 24 horas cada día de la semana y que permitirán una mayor higienización para cuando nos visites. Se trata de equipos de tratamiento de calidad del aire en interiores que a través de filtros especiales absorben el 99,97% de partículas de virus y bacterias.

Estas nuevas medidas también serán certificadas con el sello de AENOR que avala los protocolos de buenas prácticas en la gestión del coronavirus y refuerzan nuestro compromiso con el que pretendemos que nuestras instalaciones cuenten con la máxima seguridad y que puedas realizar así tu visita con total tranquilidad y confianza.