Un reconocimiento al esfuerzo y solidaridad de Larios Centro con los proyectos de esta organización frente a la vulnerabilidad y por el empleo.
Estamos felices por haber recibido por parte de Cruz Roja un premio en reconocimiento a la labor de colaboración que, durante este año hemos venido realizando entre ambos con el fin de ayudar a las familias malagueñas que están pasando por momentos complicados debido a la situación generada por el COVID-19.
Este reconocimiento con el que se ha premiado a un total de 25 empresas en Málaga, tiene como objetivo resaltar la implicación del tejido empresarial de la ciudad, clave para que Cruz Roja Málaga haya podido atender este año a más de 56.000 personas en la provincia.
Aunque la colaboración entre Larios Centro y Cruz Roja se viene realizando desde hace tiempo, se ha intensificado durante este año debido a las circunstancias actuales, prestando especial apoyo con las donaciones realizadas meses atrás de material tecnológico, para facilitar la educación de los niños y familias que se encuentran necesitadas, o la entrega de tarjetas regalo de Eroski para que puedan ayudar a realizar sus compras básicas.
Dada la situación actual, desde Larios Centro, en los últimos meses, hemos estado trabajando continuamente a través de un plan de responsabilidad social, para ayudar a los colectivos más vulnerables que se han visto perjudicados debido a la pandemia, apoyando a las diferentes asociaciones y organizaciones de la ciudad, así como al Ayuntamiento de Málaga en esta importante labor que realizan.